El conjunto dirigido por Carlos Borrello proseguirá su camino en el certamen continental, enfrentando a su par de Colombia, este viernes, a las 21.15. El torneo es clasificatorio para el Mundial de la divisional.
Embed
Argentina en el Bicentenario.
El elenco argentino mostró una nítida superioridad en el desarrollo, pero recién en la segunda parte pudo plasmarla en la red, con la conquista de Braun, que llegó luego de un tiro libre indirecto.
A posteriori, tanto Rocío Vázquez como Justina Morcillo estrellaron sendos disparos en el travesaño, lo que impidió que el resultado fuese más abultado.
Ecuador, en una de las pocas chances que tuvo, casi logra la igualdad, pero Ariana Alvarez respondió bien ante la entrada de Marthina Aguirre.
En el primer encuentro de la jornada, Colombia vapuleó a Bolivia por 8-0 con los tantos de Gisela Robledo (2), Maireth Pérez, Ingrid Guerra, Manuela Vanegas (2), María Reyes y Manuela Paví.
Fuente: Télam.