"

Con los sanjuaninos Guidi y Flores, la Selección de Vóley es finalista en los Odesur
San Juan 8 > Ovación > vóley

Con los sanjuaninos Guidi y Flores, la Selección de Vóley es finalista en los Odesur

La Selección Argentina masculina de vóley avanzó a la final de los Juegos Suramericanos de Rosario tras vencer a Perú por 3-0

Con parciales de 25-18, 25-14 y 31-29. El equipo nacional volvió a contar con la presencia en cancha de los sanjuaninos Samuel Guidi y Benjamín Flores.

Argentina mostró solidez durante el encuentro y logró imponerse con autoridad en los dos primeros sets. En el tercero, Perú reaccionó y llevó la definición hasta el 31-29, pero el seleccionado nacional pudo cerrarlo en su favor para conseguir el triunfo y asegurar su lugar en la pelea por la medalla de oro.

Te puede interesar

Gonzalo Gómez fue el máximo anotador argentino, con 16 puntos, en una jornada en la que el equipo dirigido por la conducción nacional volvió a demostrar su capacidad para competir en el certamen internacional que se desarrolla en Rosario.

Con Guidi y Flores como representantes sanjuaninos, Argentina disputará la final este viernes 25 de septiembre, desde las 19 horas, frente a Chile, con el objetivo de quedarse con la medalla de oro de los Juegos Suramericanos.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo