San Juan 8 > Ovación > River

Con la vuelta de Paulo Díaz, River recibe este sábado a Lanús

Marcelo Gallardo haría dos variantes y contaría un regreso importante en la defensa: Paulo Díaz volvería para recibir al Granate el sábado desde las 20.30.

Tras la goleada ante Unión, River buscará continuar en la senda de la victoria frente al siempre complicado Lanús, el próximo sábado desde las 20.30 en el Monumental. Tras un arranque sin goles ni victorias en las primeras tres fechas, el Millonario se despachó con un 5-1 ante el Tatengue y viene en alza. En esta nota, todo lo que tenés que saber sobre la probable formación que piensa Marcelo Gallardo.

Teniendo en cuenta el equipo que superó a Unión en el estadio 15 de abril, el Muñeco haría dos variantes para recibir a Lanús en el Monumental, ambas en la zona defensiva. La primera, sería en el lateral derecho: Emanuel Mammana volvería al once inicial en lugar de Andrés Herrera. Además, la otra modificación sería la vuelta de uno de los futbolistas más importantes del equipo titular: Paulo Díaz retornó tras su gira con la Selección de Chile (no estuvo ante el Tatengue para darle descanso) y reemplazaría a Leandro González Pirez.

Te puede interesar...

Los restantes nueve futbolistas serán los mismos que triunfaron la fecha pasada, con David Martínez en la parte central de la defensa y Elías Gómez en el carril izquierdo. Enzo Fernández y Enzo Pérez se dividirán la parte central del mediocampo y por las bandas estarán Nicolás De La Cruz y José Paradela. En la parte ofensiva, Braian Romero y Julián Álvarez serán los encargados de inflar la red ante el Granate.

La probable formación de River vs. Lanús, por la Liga Profesional

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

FUENTE: TyC Sports