"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca presentó una nueva camiseta en el día de su aniversario

Boca celebró sus 119 años con la presentación de una nueva camiseta. El estreno sería en el primer partido como local en la Copa Sudamericana.

Boca y la marca Adidas presentaron este miércoles una tercera camiseta coincidiendo con el 119 aniversario del club y la estrenará probablemente la semana próxima, cuando debute como local en la Copa Sudamericana.

La camiseta es azul y amarilla, con el diseño de la bandera sueca que dio origen a los colores azul y oro, el cuello tiene vivos en un tono más claro y terminación cruzada y el escudo retro del año 1920 está estampado en la nuca.

De las fotos de presentación que inundaron las redes sociales participaron los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani; Cristian Medina y Luca Langoni, junto a dos integrantes del equipo femenino xeneize: Agustina Arias y Lorena Benítez.

Te puede interesar...

"En el día de nuestro aniversario, un homenaje a nuestros orígenes. La nueva tercera camiseta ya está disponible", indicaron las redes de Boca.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1775517743128682819&partner=&hide_thread=false

Cuánto vale y cómo comprar la nueva camiseta de Boca

Tras ser lanzada de manera oficial en las redes sociales de Boca, la nueva camiseta salió a la venta con un descuento para socios a través del sitio de venta oficial del club. También está disponible a través de la aplicación de Adidas y en el store del club ubicado en el Museo.

La nueva camiseta alternativa de Boca tiene cuatro versiones: Authentic, hombre, mujer y niño. Con la versión de jugador en un precio de $125.000, los hinchas podrán conseguir la versión hombre en $80.000, para damas en $70.000 y talle de niños en $65.000.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1775536939677966512&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Diario Uno