"

Boca le ganó a Sarmiento de Junín y se ilusiona con el campeonato
ver más
San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca le ganó a Sarmiento de Junín y se ilusiona con el campeonato

Boca ganó tres puntos claves en su lucha por el campeonato. Con gol de Luca Langoni, derrotó a Sarmiento y le sacó 4 puntos a sus escoltas.

Con gol de Luca Langoni, Boca venció 1-0 a Sarmiento en Junín por la fecha 25 de la Liga Profesional y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. A falta de un par de jornadas para el cierre del campeonato, el equipo de Hugo Ibarra acaricia el título y depende de sí mismo. Qué partidos le quedan por jugar.

Líder con 48 puntos, cuatro por encima de Racing y Atlético Tucumán, el Xeneize está cada vez más cerca de gritar campeón. Aunque para eso deberá afrontar un par de compromisos importantes: los dos que le restan al torneo y el encuentro postergado con Gimnasia por la represión policial en el Bosque.

Te puede interesar

¡EL XENEIZE SUPERÓ AL VERDE EN UN PARTIDAZO Y SE ENCAMINA AL TÍTULO! | Sarmiento 0-1 Boca | RESUMEN

Luego de haber derrotado al Verde en el Eva Perón, el conjunto del Negro deberá viajar a Rosario en apenas cuatro días para medirse con Newell´s, el miércoles próximo jugará frente al Lobo y cerrará el certamen con el clásico contra Independiente en La Bombonera.

Las finales que le quedan a Boca en la pelea por el título de la Liga Profesional

Fecha 26: vs. Newell´s (V) | domingo 16 a las 15.30.

Fecha 23: vs. Gimnasia (V) (postergado) | miércoles 19 con sede y hora a confirmar.

Fecha 27: vs. Independiente (L) | domingo 23 con horario a confirmar

FUENTE: TyC Sports

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo