Argentina festejó: "Hay que saltar, la Scaloneta ya está en Qatar"
El seleccionado conducido por Lionel Scaloni festejó en el vestuario luego de enterarse del resultado de triunfo de Ecuador sobre Chile
"
Y después del empate en el clásico de América, los jugadores del seleccionado argentino se enteraron del otro resultado y festejó por la clasificación.
“Hay que saltar, la Scaloneta ya está en Qatar” cantaron los dirigidos por Lionel Scaloni, que sigue sumando logros como entrenador y tiene un gran mérito de los lauros conseguidos en los últimos años, incluyendo el título de la Copa América.
Los 29 puntos que sumó y la victoria de Ecuador sobre Chile, favoreció para que Argentina se quedara con el pase al Mundial. Gane, empate o pierda, a ese boleto no se lo saca nadie.