Antonella Ruiz Díaz le dio la primera medalla a Argentina
Antonella Ruiz Díaz ganó la medalla de bronce en lanzamiento de bala y Argentina sumó la primera presea en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
La entrerriana Antonella Ruiz Díaz obtuvo la presea de bronce en la prueba de lanzamiento de bala de los Juegos Paralímpicos y se constituyó en la primera representante argentina en obtener una medalla en Tokio 2020.
