A un click ¿Sirve mezclar jugo de naranja con bicarbonato?: qué efecto tiene en el organismo La combinación se popularizó como un remedio casero para aliviar la acidez y el malestar estomacal. Sin embargo, especialistas advierten que no es apta para todas las personas.
Información General Milei dio marcha atrás: restablecen Vialidad, INTA, INTI y otros organismos El Ejecutivo dejó sin efecto los decretos que eliminaban organismos clave como Vialidad Nacional, INTA, INTI, el Teatro Cervantes y la ANSV.
País El abogado de Cristina confirmó que recurrirán a organismos internacionales Carlos Beraldi sostuvo que "se violan las garantías constitucionales". Negó que la ex presidenta evalúe solicitar asilo en otro país.