Ovación Qué dijeron Nacho Fernández y Marcos Rojo en la conferencia de prensa Nacho Fernández, en representación de River, y Marcos Rojo, haciendo lo propio por Boca, hablaron en la previa de los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Ovación River define el equipo para enfrentarse a Rosario Central El entrenador de River evalúa si deja el equipo Nacho Fernández o Rodrigo Aliendro por el uruguayo y analiza variantes en la defensa.
Ovación Demichelis: "River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana" El flamante entrenador de River afirmó que en este mercado de pases "llegaron cuatro jugadores de muchísima jerarquía".
Ovación La FIFA falló a favor de River en la demanda por Nacho Fernández Tras que Atlético Mineiro se comprometa a abonar la deuda por el pase de Nacho Fernández, el ente rector del fútbol mundial dio su veredicto.
Ovación River demandó a Atlético Mineiro por una deuda El Millonario realizó una presentación formal en FIFA alegando que el conjunto brasileño le debe dos cuotas correspondientes a la venta de Nacho Fernández en 2021.
Ovación Nacho Fernández ya se puso la camiseta de Atlético Mineiro El talentoso mediocampista Nacho Fernández (31) se despidió de River y ya posó con sus nuevos colores.
River recibirá una oferta desde Brasil por Nacho Fernández Atlético Mineiro ofrecerá una buena suma de dinero para llevarse a Nacho Fernández. River, que todavía no tiene refuerzos, podría desprenderse de una sus figuras.
Ovación River: Nacho Fernández y Borré listos para volver a jugar Gallardo convocó a Fernández y Borré para el duelo de River ante Banfield. El volante se recuperó de la lesión y el delantero dio negativo de Coronavirus.