San Juan Minas Argentinas invertirá USD 1.000 millones bajo el régimen RIGI Esta inversión representa el mayor monto de dinero comprometido hasta ahora bajo este sistema en la región.
San Juan Minas Argentinas construyó un reservorio de agua para la Agrotécnica de Huaco La obra posibilitará el riego de los cultivos y la capacitación de los alumnos.
San Juan Con el apoyo de Minas Argentinas, la cancha del Cóndor Rugby Club ya tiene sistema de riego por aspersión Se trata del espacio del Cóndor Rugby Club, ubicado en el departamento de Jáchal. La firma minera hizo un aporte a la entidad deportiva desde sus comienzos.
San Juan Minas Argentinas quintuplica el alcance del programa de apoyo a productores de membrillo Este año, el programa cubrirá más de 54 hectáreas y alcanzará a 46 productores y 8 escuelas.
San Juan Minas Argentinas relanzó el programa que apoya a los productores de membrillo La empresa que opera en Gualcamayo convocó a la segunda edición en las tierras jachalleras.