San Juan 8
>
San Juan
Marcelo Orrego pidió no subestimar la inteligencia de la gente
El actual intendente y precandidato para la reelección por Santa Lucía habló de su gestión y sus propuestas de cara a las PASO. Asimismo, se refirió a Daniel Molina asegurando que lo respeta y que espera que no utilice su aparato ministerial para buscar la jefatura comunal.
El actual intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, habló esta mañana sobre sus aspiraciones a la reelección en el programa Uno Por Semana. Dijo que “es bueno que me pongan una nota para saber si estuve bien en mi gestión”. Asimismo, se mostró conforme con el compromiso asumido y señaló que “se siente contento por haber cumplido las propuestas que generó en 2011. “Yo siempre le digo a la gente que no prometo nada. Siempre hago propuestas y las cumplo. Tenemos muchas ideas y queremos seguirlas generando. Mucha gente eligió nuestro departamento para vivir e invertir en los últimos años y hay que cumplir con ellos, también”, aseguró.
