"

Luego de los intensos exámenes, este martes se producen los 106 ingresos al Poder Judicial
ver más
San Juan 8 > San Juan

Luego de los intensos exámenes, este martes se producen los 106 ingresos al Poder Judicial

Se trata de las personas que aprobaron las tres instancias y fueron elegidas para formar parte de los puestos vacantes del sistema. Catorce de ellos pertenecen a departamentos alejados. 

A partir de este martes 1 de diciembre, los 106 ingresantes que aprobaron todos y cada uno de los pasos establecidos por el Poder Judicial, pasarán a formar parte del organismo. Serán parte del escalafón administrativo técnico, según confirmó el vocero judicial Pablo Henríquez a sanjuan8.com.

Las incorporaciones se realizarán a las 7 con un grupo de 14 personas que pertenece a departamentos alejados. Además, se efectivizará el ingreso de cuatro personas con capacidades especiales. Las personas fueron acomodadas de acuerdo a las necesidades y requerimiento de las reparticiones. 

Te puede interesar

Más Leídas

Seguí Leyendo