"

Los familiares de los jugadores del seleccionado de hockey palpitan la llegada de los campeones
San Juan 8 > San Juan

Los familiares de los jugadores del seleccionado de hockey palpitan la llegada de los campeones

El papá de Nicolía y José Luis Páez visitaron los estudios de Canal 8 y contaron cómo vivieron el Mundial y la alegría que tienen ahora. Hubo emoción y lágrimas en un sentido relato.

El papá de Carlos Nicolía y el grandioso José Luis Páez visitaron los estudios de Canal 8 en el programa A Media Mañana y contaron cómo vivieron el Mundial.

El Negro, aseguró que le tiene una envidia sana a David Páez, su hermano porque tuvo la posibilidad de retirarse campeón del mundo y señaló: "Es algo que a mi me hubiese encantado hacer".

Te puede interesar

Por su parte Juan Carlos Nicolía explicó que su hijo desde muy pequeño fue muy maduro e hizo un recorrido por los logros obtenidos desde que el gran goleador tenía tan sólo cinco años.Ambos criticaron duramente algunos detalles como la no televisación del Mundial y la falta de previsión con el equipo. Pero celebraron el título e invitaron a todos a ir al Estadio esta tarde a celebrar con los pentacampeones.

Más Leídas

Seguí Leyendo