San Juan 8
>
San Juan
Los cauceteros se manifestaron por los problemas de agua en el barrio Justo P. Castro
Con pancartas y pedidos de renuncia los vecinos mostraron nuevamente su descontento ante el reciente caso de turbidez del agua.
Los vecinos del barrio Justo P. Castro se manifestaron en el edificio de OSSE, en Ruta 20 y Diagonal Sarmiento por los recientes problemas con el agua.
