El dirigente habló de este difícil momento por el cual está atravesando: "Estoy cansado de que ciertas personas intenten ensuciarme, tanto como los ex jugadores o ex empleados”.“Créanme que si alguna vez dije que tal no podía seguir o no quería que continuara, fue porque creí que era lo mejor para el club. Yo como presidente de la institución debo tomar decisiones, pueden ser acertadas o no pero yo debo cuidar los intereses de Huracán”.El ahora ex presidente y el DT Marcelo Vázquez fueron duramente criticados porque Hernán Guerra no jugó el partido ante Boca. “ Yo no armo los equipos, yo sólo me encargo de traer lo que el técnico necesita. Si Guerra no jugó con Boca es porque no estaba en condiciones. Entendemos que es un ídolo, pero hay veces en el que hincha debe entender que uno debe pensar con la cabeza y no con el corazón”.“Llevar a una institución no es nada fácil. Siempre traté de hacer lo mejor, me puede haber equivocado o no, pero uno como máxima autoridad debe tener los pies sobre la tierra en cada decisión que se toma”.“Hoy estoy abatido y cansado, hay gente que también está esperando que me vaya mal y que se no cansan de hablar de mí y que quieren verme caer, seguramente con esta noticia estén contentos. Me la paso las 24hs del día abocado a Huracán, descuido hasta mi trabajo personal para estar al día”.“Hoy quien quiera agarrar las riendas de la institución, se va a encontrar con un Huracán Las Heras ordenado, con todo en regla, gracias a una gran gestión que se hizo en estos últimos dos años, está a la vista, yo no invento nada”.
"Seguramente nos vamos a juntar con mis pares de comisión y que ellos vean como continuar. Yo he decidido dar un paso al costado. Al hincha quiero darles las gracias por acompañar todo este tiempo y que siga apoyando que acá la prioridad y el único ídolo es Huracán Las Heras.” Prensa Huracán Las Heras Rafael Giardini renuncio a su cargo como presidente de la institución Lasherina. Ampliaremos— Prensa Huracan L.H (@prensahuracan)
Mayo 30, 2015