San Juan 8 > Maxi López

La millonaria mansión que se disputan Wanda y Maxi López

Al parecer, Maxi en su momento quiso venderla a un comprador que apareció pero Wanda no estaba de acuerdo.

Wanda Nara y Maxi López están más enfrentados que nunca por una casa valuada en unos dos millones de dólares y con un gasto de casi treinta mil pesos de expensas. Al parecer, Maxi en su momento quiso venderla a un comprador que apareció pero Wanda no estaba de acuerdo.

Ángel De Brito habló este lunes en el ciclo "LAM" sobre la disputa millonaria que mantienen la empresaria y el futbolista por la propiedad ubicada en el barrio cerrado de Zona Norte, Santa Bárbara.

“Según me decía el abogado de Maxi todo esto empezó porque él recibió una oferta por esta casa cuando apareció un comprador”, manifestó Maite Peñoñori en cuanto al conflicto por el inmueble entre Wanda y Maxi.

“Maxi quería venderla, le pagaba lo que le debía, los 800 mil o lo que sea y el vuelto de lo que sobraba, se lo quedaba”, detalló el conductor.

Y añadió: "Esto es lo que dice la inmobiliaria que la tiene a la venta. La tiene en 2 millones de dólares, 27 mil pesos de expensas, 1800 metros totales, 800 metros cubiertos, 1500 metros de terreno, 7 ambientes, 5 baños, un toilette, 2 cocheras, 5 dormitorios, 11 años de antigüedad”.

Y continuó leyendo la publicación de la inmobiliaria que tiene en venta la propiedad: “Casa, venta divina dice el aviso, impresionante casa en el mejor barrio cerrado de Zona Norte, Santa Bárbara. 3 plantas, subsuelos semi - hundidos con garage cubierto para un auto, bodega, playroom, un baño con ducha escocesa y salida a un patio inglés, un cuarto de invitados con su baño, y allí está toda el área de servicio y una gran sala de máquinas”.

“Planta alta con baño principal, torre vestida en marmol, gran vestidor y salida a terraza con vista al lago. Escritorio y tres cuartos más, dos de ellos en suite. La casa se desarrolla en tres plantas, una de ellas enterrada que tiene los servicios, el área de huespedes, y el home theatre. La planta de acceso contiene el área social y la cocina,y esta ampliamente relacionada con el espacio exterior”, enumeró Ángel.