En un intento de robo, perpetrado por dos hombres en el comercio de Av. Antártida Argentina y Echeverría, los ladrones, que se movilizaban en una moto, lograron escapar luego de que su víctima resistiera el asalto. El carnicero los persiguió en su automóvil y uno de ellos logró escapar, pero el otro quedó herido, atrapado entre el vehículo y un semáforo.
El ladrón fue rescatado luego por personal de bomberos voluntarios y de la policía local, pero posteriormente, ya en las primeras horas de la noche, murió en el hospital Virgen del Carmen. El empleado de la carnicería, en tanto, quedó demorado anoche en una comisaría local.