Juegan ellas: San Juan será sede del Torneo Argentino de Selecciones de fútbol
El Departamento de Fútbol Femenino confirmó que San Juan fue la sede elegida para organizar el primer Torneo Argentino de Selecciones de fútbol. Las mejores chicas del país competirán del 3 al 10 de diciembre en un certamen que será histórico.
