San Juan 8
>
Ovación
Hace tres años, Emanuel Ortega escribió un emotivo mensaje sobre su amor por el fútbol y la muerte
Como una paradoja, el volante de San Martín de Burzaco murió en el día del jugador. Entre sus memorias en facebook apareció un conmovedor escrito dedicado también a los jugadores profesionales.
Un mensaje que Emanuel Ortega colgó el el 3 de julio de 2012 en su perfil personal de Facebook comenzó a viralizarse por las redes sociales luego de confirmarse la trágica noticia de su muerte a los 21 años, producto de un golpe contra un paredón en pleno partido que le produjo un traumatismo de cráneo que no resistió dos intervenciones quirúrgicas.
