"

Golpiza en la 6ª: el jefe de Policía dijo que “según el informe el joven golpeó a una mujer uniformada”
San Juan 8 > Policiales

Golpiza en la 6ª: el jefe de Policía dijo que “según el informe el joven golpeó a una mujer uniformada”

Adolfo Jofré contó que posee el informe, firmado por los efectivos, en el marco del hecho confuso que sacó a la luz el ex diputado Alfredo Castillo. Dijo que el joven agredió a los uniformados cuando intentaron detenerlo. “Reducir una persona es ejercer la fuerza y a veces los civiles se lastiman”, explicó. 

Esta mañana, el jefe de Policía, se refirió a la denuncia del ex diputado Alfredo Castillo, quien dijo que efectivos desfiguraron a su hijo en los calabozos de la seccional sexta de Rawson. Contó que, según el informe emitido por uniformados, todo comenzó por un llamado al 911 por desmanes en el interior del barrio Belgrano.

El patrullero llegó al lugar e intentó entrevistar a los sujetos en conflicto y según data el oficio, el joven de 30 años golpeó a una mujer policía que se bajó para entrevistarlo. Así fue como el chofer del móvil lo redujo y lo detuvo para trasladarlo a la seccional 6ª.

Te puede interesar

Según manifestó Jofré, ahora “todo estará en manos de la Justicia” para determinar si hubo represión por parte de la policía. Asimismo, explicó que “la resistencia a la autoridad implica una reducción por parte del uniformado. “Reducir una persona es ejercer la fuerza y a veces los civiles se lastiman”, explicó. La causa ya tiene una iniciación penal en el juzgado de turno. (Radio Sarmiento). 

Más Leídas

Seguí Leyendo