San Juan 8
>
Ovación
Gago se fue del entrenamiento y no jugará con Lanus
El jugador xeneize debió abandonar la concentración por su poderoso estado gripal. Ésto le impedirá estar presente en La Fortaleza del Sur del Gran Buenos Aires.
Fernando Gago, que iba a volver a la titularidad en el encuentro de esta noche ante Lanús, tuvo que dejar la concentración de Boca por un fuerte estado gripal que le impedirá estar en La Fortaleza del Sur del Gran Buenos Aires, donde iba a formar parte del equipo titular.
