El próximo lunes Telefe emitirá una entrevista exclusiva con Wanda Nara que fue grabada para el programa "Cortá por Lozano" antes de la internación, ya que la empresaria iba a viajar a Europa ese mismo día. "Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación a su salud, elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto", contó la conductora.
Andrés Nara, padre de la conductora, manifestó que su hija se encontraba bien y que solo se sometió a chequeos. Fue el único que habló de su estado de salud.
Wanda Nara encendió las alarmas: postergó su regreso a Europa por temas de salud
Desde la producción de MasterChef revelaron que la conductora está bien, pero se hizo chequeos antes del viaje. También señalaron que Icardi vino desde Turquía a buscarla para irse de vacaciones, por eso la acompañó en los Martín Fierro 2023.
Por otro lado, desde la cuenta de Twitter de LAM llevaron más preocupación a los fanáticos, ya que compartieron una publicación con las siguientes frases: "Lo de Wanda es grave. Ampliaremos". De esta manera, no se conoce con exactitud el cuadro de salud de la conductora y los fans están expectantes.
Andrés Nara habló sobre la salud de Wanda: "Es una situación complicada"
En las últimas horas se dio a conocer que Wanda Nara estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos por complicaciones de salud y su padre Andrés Nara fue consultado por los resultados de los análisis. “Es una situación complicada”, expresó.
“Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva, es una situación muy híper delicada que, si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, detalló en América.