"

Solange Abraham explotó en Gran Hermano
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Solange Abraham explotó en Gran Hermano

En Gran Hermano Generación Dorada, Solange Abraham estalló contra las "plantas" y lanzó un duro reclamo en vivo.

Este jueves, en Gran Hermano Generación Dorada, Solange Abraham aprovechó el vivo del programa al apuntar directamente contra lo que dentro de la casa se denomina como “las plantas”, es decir, aquellos participantes que pasan desapercibidos y evitan involucrarse en el juego.

Sin filtro y frente a Santiago del Moro y sus compañeros, la participante lanzó una crítica contundente sobre la actitud de algunos jugadores que, según ella, no están cumpliendo un rol activo dentro del reality. “Me gustaría que el público empiece a castigar a las personas que usan este espacio para no hacer nada, y me parece una falta del respeto al público”, se quejó Solange.

Te puede interesar

Lejos de bajar el tono, continuó reforzando su postura y dejó en claro su visión sobre el formato y la exposición que implica participar del programa: "Estamos acá para jugar, pero también para dar show".

En esa misma línea, profundizó su reclamo sobre las estrategias de bajo perfil que, según su mirada, algunos participantes utilizan para evitar quedar en la mira del público o de sus compañeros. "Hay personas escondidas todo el tiempo, tratándo de evitar de dar una opinión para que no la pongan en placa", sostuvo.

Y remarcó su postura sobre el nivel de juego dentro de la casa: "Hay muy pocos que están dando todo".

Tras sus declaraciones, el clima dentro de la casa se volvió más tenso. Acto seguido, Solange se levantó y comenzó a cantar junto a Cinzia, Pincoya, Mariela, entre otros: "Todos a placa, así se van las plantas", mientras la escena dejaba a varios participantes en una posición incómoda. Entre ellos, Nigro, Andrea del Boca y Yipio.

FUENTE: PrimiciaYa

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo