"

Mirtha Legrand sorprendió a Nazarena Vélez con una inesperada pregunta
ver más
San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

Mirtha Legrand sorprendió a Nazarena Vélez con una inesperada pregunta

Con su respuesta, la actriz y conductora generó un momento de sorpresa y risas entre los presentes. Los detalles en la nota.

Este sábado por la noche en “La Noche de Mirtha”, la emblemática conductora sorprendió a Nazarena Vélez con una pregunta inesperada y muy personal: le consultó cuántas veces se había casado. La “Chiqui”, fiel a su estilo directo y al hueso, generó un momento de risas, pero también de confesiones.

La actriz, entre carcajadas y un tanto descolocada, logró responder con franqueza y se abrió al respecto: “Me casé tres veces con los padres de mis hijos, aunque hubo una cuarta que no cuenta porque no estaba bien psicológicamente”, expresó con honestidad.

Te puede interesar

Durante la charla, Vélez recordó que su último casamiento fue en Las Vegas, poco después del fallecimiento de su esposo Fabián Rodríguez. En tono distendido, añadió: “Esas pavadas que uno hace. El chico era divino, pero no cuenta, yo no estaba bien”, dijo entre risas, dejando en claro que atravesaba un momento de gran vulnerabilidad emocional.

Embed - La PREGUNTA de Mirtha que PUSO COLORADA a Nazarena Vélez: ¿Qué le dijo?

Pero el momento más filoso de la noche llegó cuando Mirtha, sin filtros, lanzó una pregunta que tomó por sorpresa a todos: “¿Este es el definitivo, no?”, haciendo alusión a la actual pareja de la panelista de LAM.

Vélez, un tanto emocionada, no dudó en responder: “Sí, es el definitivo, ha ocupado un rol de figura paterna con Thiago que me conmueve. Si me decís que voy a estar toda la vida con él, me encantaría”, lanzó con una sonrisa cargada de emoción.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo