"

Marcela Kloosterboer cumplió 40 años e hizo una gran celebración
ver más
San Juan 8 > Espectáculos > Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer cumplió 40 años e hizo una gran celebración

En sus redes sociales compartió imágenes de la intimidad de su cumpleaños. Lo más impactante: su look.

Marcela Kloosterboer festejó sus 40 y lo hizo con una gran celebración. La actriz conmemoró su aniversario con buena música, tragos, un stand con glitter para los invitados, entre familiares y amigos.

En sus redes sociales, la protagonista de éxitos como Verano del 98, Son Amores, Mi familia es un dibujo, Las estrellas, entre otras ficciones, compartió imágenes de la intimidad de su cumpleaños. Lo más impactante: su look.

Te puede interesar

Para la ocasión, Marcela Klooksterboer eligió un vestido verde con transparencias y brillos. Completó el outfit con una botas haciendo juego. Y, obviamente, se puso brillitos en el rostro, como muchos de sus invitados que también se animaron al glitter.

Paula Chaves, Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Camilo Nicolás, Pachu Peña y Agustina Agazzani fueron algunas de las figuras que estuvieron en la gran fiesta la reconocida actriz, que se llevó a cabo en Casa Villa Julia, un hotel ubicado en la localidad de Tigre.

FUENTE: Primicias Ya

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo