Camila Homs publicó un video donde se muestra con José Sosa, su pareja actual y futbolista de Estudiantes. En él, están sentados en el auto y al final se besan apasionadamente. Esta story no fue bien recibida por los seguidores de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, que sintieron que fue un palazo para su ex al mostrarle que ella estaba felizmente en pareja.
camila-homs-y-jose-sosa-1jpg.webp
¿Qué dijo Homs de la ruptura de Rodrigo de Paul?
Camila Homs participó en "Desayuno Americano", donde le preguntaron sobre la ruptura que protagonizó su ex. La mediática respondió: "La verdad que no opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora".
Homs aseveró que se enteró de la noticia junto a todos según explicó: "Vi que se separaron, no me corresponde opinar y como dijiste, no puedo hablar del tema". Pamela David le preguntó si estaba al tanto de la ruptura y la modelo reveló: "No, para nada".