San Juan 8 > Espectáculos > Sol Pérez

La picante respuesta de Sol Pérez a Betular: "Cuando quieras vení a dormir a casa"

Este lunes, Sol Pérez volvió a incursionar en la pastelería en MasterChef Celebrity 2 y lo hizo con la ayuda de Damián Betular. El jurado le dio una serie de consejos con los que la modelo logró preparar un postre antológico y entre ellos se generó tan buena onda que lo invitó a dormir a su casa “cuando quiera”.

Todo comenzó cuando María O´Donnell cumplió con su extraño beneficio de la noche y tuvo la posibilidad de repartir los ingredientes a discreción entre sus compañeros. “Hoy tengo unas ganas de abrazarte, Betu”, le dijo Sol al jurado cuando lo vio aparecer frente a ella en vista de que la periodista le había dejado en su isla huevos, dulce de leche, frambuesa y ¡un tomate!

Te puede interesar...

Betular compartió con Sol Pérez la idea de postrecitos en vasos (trifles) con un crumble, mermelada de franbuesas y cobertura de dulce de leche y merengue y le advirtió que tenía “cerro margen de error”. A su regreso, la modelo le señaló a Damián que los trifles estaban “para comerse cuando hace mucho frío, con un cafecito al lado para cortar un poco con tanta dulzura”.

“¿Me estás invitando?”, le preguntó Damián Betular a Sol Pérez y obtuvo como respuesta: “Cuando quieras, bebé”. “Vení a dormir a casa, Betu. Te invito”, cerró la modelo en un corte de edición del reality.