"

La China Suárez y Rusherking regresaron al país
ver más
San Juan 8 > Espectáculos > RusherKing

La China Suárez y Rusherking regresaron al país

Luego de la escapada a Nueva York, donde la China Suárez y Rusherking alternaron trabajo y mimos, la parejita regresó a Argentina con pocas ganas de hablar y sin despegarse de sus dispositivos tecnológicos.

Tras la corta pero intensa estadía en Nueva York de la China Suárez y Rusherking, este mediodía la pareja volvió al país cargada de valijas, como si se hubieran ido una temporada completa. Así se los vio caminar serios por los pasillos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza este viernes.

Con un look muy tranquilo -bermudas y remerón él, y calzas y buzo negra ella-, el trapero y la actriz intentaron mostrarse separados al detectar las cámaras fotográficas. Es por eso que la China Suárez tomó la delantera por sobre el trapero, ambos con tapaboca puesto, empujando el numeroso equipaje mientras caminaba al automóvil que los esperaba.

Te puede interesar

3.jpeg

En su intento de esquivar a la prensa, la China Suárez y Rusherking evitaron mostrarse juntos durante la caminata en los pasillos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La actriz viajó hace unos días a Nueva York para ser parte de la Semana de la moda de esa ciudad, uno de los eventos fashion más importantes del mundo, invitada por una importante firma. En tanto, unas horas después de su llegada se sumó su novio, Rusherking, con quien se mostró paseando por las calles de la Gran Manzana.

1.jpeg

La China Suárez ni bien bajó del avión no se despegó un instante de su teléfono celular.

Y fue éste quien asustó a sus seguidores cuando compartió una imagen de su mano con una pulsera de hospital, revelando haber sufrido un accidente, si bien no fue más que una anécdota.

Ya de vuelta en Argentina ambos, este mediodía los tortolitos no se despegaron de sus teléfonos celulares y sus auriculares en un claro gesto de evitar el contacto con la prensa.

El accidente de la China Suárez en Nueva York

A sus 30 años, la China Suárez deslumbró por las calles de Manhattan con vestidos impresionantes y super producida durante los días que estuvo en Nueva York convocada por una famosísima firma para participar de la Semana de la moda.

Pero, en una de las salidas a caminar por la ciudad con su pareja, mientras Rusherking hacía una historia para su cuenta de Instagram, la China quiso pegar una saltito pero cayó mal y todos creyeron que se había lastimado la rodilla.

FUENTE: Primicias YA

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo