En el mes de diciembre, Fernanda Iglesias se despidió de LAM y contó el motivo: se irá a vivir a España con su hija Emma, pero sin su marido Pablo Nieto ni su hijo varón Jeremías. "Me voy a cambiar mi vida, me voy del país. Es ir y ver y a los dos meses por ahí vuelvo. Hay cierta incertidumbre. Voy a ir a ver. A todos lo que me pregunten… No sé. En Argentina no tengo más nada para construir", reveló en aquella oportunidad.
Ahora, y mientras se prepara para cumplir su sueño, la periodista volvió a referirse a su decisión de dejar el país y reveló más detalles. "La idea es que mi hijo venga en unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos. Se lleva muy bien con su papá y prefirió quedarse", contó.
Te puede interesar...
Del mismo modo, dijo que "él quiere ver qué onda, cómo me va allá. Yo hace años quiero hacer esto. Me iría a trabajar de cualquier cosa. No me importa. Él no, él no quiere eso. Le encanta su trabajo. Le va bien, lo quieren mucho. Entonces, yo dije: ‘Bueno, voy a hacerlo y ya es un éxito solo poder hacerlo...".
"Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta de que era una complicación irnos todos juntos. Y sobre todo sin tener nada allá. Es mucho gasto también", siguió Fernanda Iglesias.
Además reveló: "Mi fantasía es trabajar en un trabajo normal, incluso de periodista, de lo que sea, y un fin de semana poder irme a Luxemburgo y volver en dos días. Mi fantasía es viajar mucho. Y como Europa es chica y se puede viajar en pocas horas, siempre quise irme para allá. Pero el plan inicial siempre fue mío".