En tanto, los Intrusos fueron por más y lograron dar con el joven piloto de Turismo Carretera. Allí José Manuel Urcera reconoció que no está acostumbrado a que los medios lo busquen por un tema que no sea específicamente el automovilismo. En cuanto a la viralización del viaje que compartieron a Neuquén, sostuvo que le resultó raro que le todo el mundo le escriba para preguntarle, al mismo tiempo que dijo "entiendo que es parte de esto".
Sin embargo, hoy, en Intrusos, hablaron de lo que dijo la ex del piloto, Micaela, quien dice que los tiempos no le dan entre su ruptura y el inicio del romance con Nicole Neumann.
Urcera tuvo una relación de 6 años que todavía no habría llegado a un final muy claro. De hecho Micaela le dijo a Marcela Baños de Intrusos que él la bloquea y desbloquea cuando está o no con Nicole.
"Hola Marcela, soy Micaela. Yo no insulté a nadie, simplemente pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue acá", escribió Micaela en su mensaje privado a Marcela Baños.