“Ella volvió de Estados Unidos separada. Lo que Pampita quizás no sabe y se va a enterar con Desayuno Americano es que desde hace tres meses Martín Pepe salía con otra persona, compañera de trabajo”, señaló Bremer, con firmesa.
Y luego sumó: “Ambos son empleados de este magnate, trabajan itinerantemente en diferentes países, principalmente en Londres, haciendo inversiones. Se llama Victoria”.
“Ah no, me dicen que la mujer se llama Patricia”, indicó Bremer, poniendo en escena dos nombres femeninos. Por último, el periodista arrojó: “Dejen de joder a Pampita”.
Por qué Pampita se separó de Martín Pepa
Carolina Pampita Ardohain se separó de Martín Pepa a menos de un año de haber blanqueado su relación con el empresario, según contó este lunes el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas (El Trece).
El panelista compartió en sus redes sociales además el mensaje que le envió la modelo cuando le preguntó por la ruptura y ella confirmó cuándo fue: "Sí, me separé el 9 de julio".
Durante el programa, el comunicador explicó: "Están separados confirmado Pampita y Martín Pepa. Fue sorpresiva cómo comenzó la relación porque ella hacía un mes y pico se había separado de Mortián".
"Esto terminó entre jueves y viernes por un llamado telefónico, antes de que ella viaje al Sur. La distancia, muy complicado. Él no puede venir a la Argentina por su trabajo para un magnate en Nueva York. Y él tomó la decisión, ella no quería separarse, incluso ella proponía más viajes juntos", añadió.
"No hay terceros en discordia, lo que sí me dijeron es que él ya está haciendo vida de soltero", sumó Méndez sobre la decisión del polista de cortar con la relación y recordó que Pampita había viajado a Estados Unidos para verlo a él hace pocos días.
“Es muy difícil, sí (llevar la relación a distancia). Pero bueno, que a veces cuando uno encuentra a una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores. Comemos haciendo videollamada, cada uno en un país distinto, o miramos una serie a la vez, hoy que la tecnología te acerca un poco. Nada se parece al estar frente a frente”, reconocía Pampita en diálogo con LAM (América Tv) sobre cómo llevaban el día a día con su ahora ex pareja.