San Juan 8 > Espectáculos > Messi

El look de la familia Messi que se llevó todas las miradas

Bajó de una limousine junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños hijos: Thiago, Mateo y Ciro quienes causaron furor.

Ni Tom Holland, el actor de la última saga de Spider Man, ni su colega Zendaya, ni Lewandowski y su pareja, o el clan Mbappé. El protagonismo de la alfombra roja en las afueras del Teatro del Châtelet de París, donde se entrega el Balón de Oro, se lo robaron Lionel Messi y su familia. El delantero argentino de 34 años, fue uno de los últimos en llegar a la gala: bajó de una limousine junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

messi - familia -balón de oro 2.jpg

Más allá del glamoroso outfit de la empresaria, el detalle que se llevó todos los flashes fue el look de los herederos: vestidos igual que su papá, con un traje brilloso, camisa blanca y oño negro; un canto a la ternura. La única diferencia con su progenitor: los niños lucieron zapatillas blancas, mientras que la Pulga usó zapatos negros.

Te puede interesar...

Messi - familia -balón de oro.jpg

El desembarco del atacante del PSG fue el que más revuelo causó entre el público que se acercó para ver de cerca a las figuras. De hecho, apenas advirtieron que se trataba del argentino, los fanáticos entonaron el clásico “Meeessi, Meeessi”. Mientras centelleaban los flashes y Leo y compañía avanzaban por la alfombra, un impactante operativo de seguridad los rodeaba. De hecho, la pasión que genera el rosarino provocó que una de las vallas que contenían a los aficionados cedieran y algunos intentaran acercársele, lo que fue impedido por los citados agentes.

En medio de tanta efervescencia, el campeón de América con la selección argentina saludó amablemente con la mano a quienes le gritaban, se tomó las fotos de rigor y, cuando le acercaron el micrófono, no emitió opinión previa, tal vez esperando a la resolución de la gala, y con experiencia en el rubro, acumulada a partir de los seis Balones de Oro que ostenta.

FUENTE: Infobae