"
Tras una larga nota, Alberto confirmó que desea volver a ser padre. El médico nutricionista tiene 82 y está casado con Estefanía Pasquini de 34.
"Si viene, sería bienvenido...", le contestó Alberto Cormillot a Guillermo Andino.
Y agregó: "Estefanía es joven, ella está muy ilusionada porque sería su primer hijo. Fue una cosa hablada, no es una sorpresa, decidida. Si se daba, bienvenido".
En tanto, como se levanta muy temprano, dijo que ya hizo acuerdos con su pareja para la crianza.
"Hice varios acuerdos, yo me levanto cuatro menos cuarto. En qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. Y después hicimos un acuerdo respecto a pañales y tareas hogareñas", expresó.
Y detalló: "Cuando nos casamos no quise dar un perfil alto. No quería estar en las revistas. No quiero acentuar lo que yo hago porque lo mío es comunicar a la gente cosas de salud, si me subo mucho a lo otro se pierde el foco". Alberto es padre ya de Adrián y Reneé Cormillot.
FUENTE: Primicias Ya