"

Abel Pintos se recuperó del Covid-19
San Juan 8 > Espectáculos > Abel Pintos

Abel Pintos se recuperó del Covid-19

El cantante superó la enfermedad y lo celebró por medio de las redes sociales. "Este pasaje ya está superado", dijo Abel Pintos.
Abel Pintos contrajo Covid-19 y lo superó.

Hace casi dos semanas se conoció el caso positivo de coronavirus de Abel Pintos, quien luego de presentar síntomas, se hisopó e informó el resultado del mismo.

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de Covid-19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", indicó el sábado el artista.

Te puede interesar

Luego Abel comentó vía Twitter cómo está transitando la enfermedad: "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor".

Y remarcó: "Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos".

Dejó además un esperanzador mensaje para volver en poco tiempo a su rutina de trabajo: "Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades".

Lo cierto es que finalmente este martes el artista confirmó la feliz noticia que recibió el alta médica tras superar el Covid-19.

"Ya me siento muy bien, recuperado, y muy contento. Me dieron el alta médico así que ya puedo volver de a poquito a las actividades, tranca igual, a tomárselo con calma", precisó en un video.

"Gracias a Dios este pasaje ya está superado", finalizó. Cabe recordar que en octubre de 2020 nació Agustín, el primer hijo del cantante con su pareja, Mora Calabrese.

FUENTE: Primicias Ya

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo