"

El sujeto que se masturbó arriba de la mujer fue empleado municipal cuando salió de la cárcel
San Juan 8 > Policiales

El sujeto que se masturbó arriba de la mujer fue empleado municipal cuando salió de la cárcel

El intendente de 25 de Mayo contó que “le había dado una oportunidad para que trabaje en el Municipio pero lo tuvo que sacar”. Se conoció ayer que atacó sexualmente a una mujer tras cargar con un extenso prontuario: homicidio, abuso sexual y robo. 

El intendente de 25 de mayo, Rolando Quiroga Moyano, contó esta mañana en Radio Sarmiento que el sujeto que protagonizó el ataque sexual contra la mujer, de 35 años, que caminaba por calle 9 y Enfermera Medina, trabajó en el municipio tras salir de la cárcel.

Se trata de Francisco “el Rubio” Ibañez, un ex convicto que cargaba con una condena por homicidio simple y con denuncias por delitos contra la integridad sexual en la seccional 10º, incluso de robo agravado.

Te puede interesar

Este sujeto interceptó a una empleada del centro de salud del departamento y diciéndole cosas como “sos muy linda, te pareces a una novia que yo tenía”, la tiró al piso, se subió sobre ella y se masturbó amenazándola con matarla.El jefe comunal aseguró que mantuvo una reunión con los comisarios de las seccionales afectadas a las dos juridicciones de 25 de Mayo (la seccionales 10ª y la 32ª de Casuarinas) y que se está trabajando en materia seguridad. No obstante aclaró que: “Este episodio fue realizado por un ex convicto” que, al igual que su hermano, “ha salido de la cárcel hace poco”. 

Más Leídas

Seguí Leyendo