El Kun agradeció en las redes tras dejar la concentración de la Selección
Sergio Agüero fue uno de los pocos jugadores de la Selección argentina que habló luego de la derrota del último sábado ante Francia. El delantero del Manchester City dialogó con la prensa al término del partido y allí aclaró que estaba a disposición del entrenador que esté al frente de la Albiceleste en el próximo ciclo mundialista.
