San Juan 8
>
Información General
El gobierno erradicó una villa en San Martín y beneficio a 72 familias
Se trata del asentamiento San Jorge, que era el único en su tipo en ese departamento. Hacía más de 10 años que estas personas esperaban una solución habitacional.
Las casi 300 personas que vivían en la villa San Jorge de San Martín recibirán el 2013 en su casa propia. Es que esta mañana se realizó el operativo de erradicación del asetamiento poblacional que se creó hace mas de 10 años y era el único del departamento.
