San Juan 8
>
Información General
Dos mujeres fueron agredidas por delincuentes para robarles
Los hechos ocurrieron en Santa Lucía y Capital. Ambas mujeres ingresaron al Servicio de Urgencias del hospital Rawson con traumatismos.
Dos mujeres fueron agredidas en diferentes hechos delictivos sucedidos en Santa Lucía y Capital durante la madrugada. Por un lado, Una mujer de 35 años fue víctima de una golpiza cuando intentaba ingresar a su domicilio en Libertador Gral. San Martín y Cortínez. Los malhechores le robaron el celular y la billetera.