"

Crimen en San Martín: los vecinos sostienen que lo mataron para robarle la moto
San Juan 8 > Policiales

Crimen en San Martín: los vecinos sostienen que lo mataron para robarle la moto

El asesinato de cinco disparos a sangre fría que se produjo anoche en aquel departamento aun sigue sembrando interrogantes. Para los allegados de la víctima no se trató de un ajuste de cuentas. Los atacantes le llevaron la moto y dinero. 

En el marco del crimen que se produjo en las últimas horas en el departamento San Martín, los vecinos manifestaron sus dudas sobre el hecho. Aseguraron que para ellos “no se trató de un ajuste de cuenta” sino que más bien fue un robo “que es muy común en esa zona”.

Marcelo Godoy recibió cinco disparos de arma de fuego por parte de desconocidos que se conducían a pie, pero la sospecha gira en torno a un Renault 6 que estaba cerca del lugar esperando a los presuntos atacantes.

Te puede interesar

Según contaron, a Godoy le llevaron su motocicleta y una mochila con dinero. El trabajador quedó gravemente herido en el rostro, el tórax y la pierna y perdió la vida tras producido el hecho. Los vecinos no creen que haya sido muerto por venganza. 

Más Leídas

Seguí Leyendo