San Juan 8
>
Policiales
Crimen en San Martín: los vecinos sostienen que lo mataron para robarle la moto
El asesinato de cinco disparos a sangre fría que se produjo anoche en aquel departamento aun sigue sembrando interrogantes. Para los allegados de la víctima no se trató de un ajuste de cuentas. Los atacantes le llevaron la moto y dinero.
En el marco del crimen que se produjo en las últimas horas en el departamento San Martín, los vecinos manifestaron sus dudas sobre el hecho. Aseguraron que para ellos “no se trató de un ajuste de cuenta” sino que más bien fue un robo “que es muy común en esa zona”.
