San Juan 8 > Crimen

Crimen en Caucete: detuvieron a 9 personas y objetos que robaron a Brizuela

Por el caso, realizaron 15 allanamientos en donde además encontraron objetos que serían de la víctima Juan Jorge Brizuela.

El homicidio de Juan Jorge Brizuela, el sereno de la finca Domínguez que fue hallado muerto el viernes, tiene hasta el momento 9 detenidos. Desde el día que el cuerpo fue hallado maniatado y golpeado, la Policía de San Juan realizó 15 allanamientos en Caucete.

Te puede interesar...

La Dirección Judicial D5, a cargo del comisario Mayor Carlos Fabián Avella, Jefe de Homicidios SubCrio Marcelo Llanos, Jefe de Brigada de Investigaciones Este - Caucete_ Oficial Pincipal Esteban Echavarría, fueron los encargados de los operativos en búsqueda de los implicados en el hecho.

El viernes, tres personas (dos mujeres y un hombre) cayeron con objetos vinculantes a la víctima. Un día después, en el barrio Nikisanga y en villa Dolores, hubo otras dos detenciones.

Leé: Identificaron al casero que fue asesinado en una finca en Caucete

La investigación continuó este domingo con cuatro personas aprehendidas y con el hallazgo de la moto de Brizuela que era parte de los objetos de buscaban. Cabe recordar que el viernes, en la madrugada, el auto de la víctima fue incendiado.

Ahora buscan determinar quiénes de todos los detenidos fueron participes principales del crimen y cuál es el grado de vinculación de cada uno. Según los efectivos de la Policía de San Juan, creen que entre tres y cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron los que habrían tenido una participación directa en el hecho.