San Juan 8 > Policiales > Caucete

Identificaron al casero que fue asesinado en una finca en Caucete

Se trata de Juan Jorge Brizuela, de 67 años, quien fue hallado maniatado y con un golpe en la cabeza. El robo de su auto es una de las hipótesis del crimen.

Juan Jorge Brizuela, de 67 años, es el hombre que fue hallado sin vida en el interior de una finca en Caucete. El sereno de la finca Domínguez, se encontraba con las manos atadas y tenía un golpe en la cabeza. Una de las hipótesis del crimen que se maneja es robo, seguido de muerte.

Durante la madrugada del viernes, cerca de la 1.30, un automóvil Renault modelo Torino, fue encontrado incendiándose en calle Enfermera Medina y Río Negro, en Caucete. Hasta anoche no se sabía de quien era el auto.

Te puede interesar...

crimen en Caucete - sereno - finca2.jpg

Cuando este viernes, cerca de las 7, Manuel Domínguez avisó a la Policía que encontró a su sereno muerto, los pesquisas comenzaron unir los hechos. En la fina de avenida De Los Ríos, Brizuela fue hallado con las manos atadas y con un fuerte golpe en la cabeza.Del lugar faltaba el auto de la víctima, que había sido quemado cerca de la 1:30.

Ahora los investigadores buscan determinar cuál fue el motivo principal que derivó en la muerte de Jorge. Una de las hipótesis es que se trató de un robo, seguido de muerte. Por estas horas se están llevando a cabo las medidas legales del rigor y continúa la investigación del hecho.