Corte de Justicia: la notificación electrónica será el primer paso de la gestión online de expedientes
La Corte de Justicia, con la presencia de sus cinco ministros, firmó este viernes, en la Sala de Acuerdos del Poder Judicial, un convenio de cooperación con el Foro de Abogados, representado por su presidente, doctor Alfredo Mergó, para capacitar y brindar asesoramiento técnico a los profesionales de la matrícula que deberán registrarse en el sistema de "Gestión online de expedientes electrónicos", dando inicio así a la primera etapa de notificación electrónica. Esto constituye un paso histórico para el Poder Judicial, ya que el objetivo final es la total despapelización del sistema de Justicia, incorporando además herramientas de seguridad y celeridad que afianzarán el servicio.
