San Juan 8
>
Ovación
Confirmado: El 15 de noviembre la Selección jugará ante Colombia en el Bicentenario
El gobernador Uñac se reunió con autoridades de la AFA y ay quedó cerrada la presentación del combinado nacional en el estadio pocitano.
El gobernador Sergio Uñac confirmó este martes que el 15 de noviembre la Selección de Fútbol enfrentará a su par de Colombia en el Estadio del Becentenario.
El mandatario publicó la noticia en las redes sociales explicando que ya se reunió con los responsables de la AFA y que todos los detalles ya quedaron finiquitados.
