Ovación El jefe de Williams felicitó a Colapinto tras sumar en Azerbaiyán El piloto argentino Franco Colapinto terminó en la octava posición a raíz del choque entre Sergio Pérez y Carlos Sainz en la penúltima vuelta del GP de Azerbaiyán.
Ovación La emoción de Colapinto: "Es un sueño hecho realidad" El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, dejó en claro su felicidad por su increíble actuación en el circuito callejero de Bakú.
Ovación ¡Colapinto hizo historia! Terminó 8° en la F1 en Azerbaiyán Con el octavo puesto en la Fórmula 1 en Azerbaiyán, el piloto argentino Franco Colapinto sumó cuatro puntos.
Ovación El abrazo de Franco Colapinto a su mamá tras la clasificación en el GP de Azerbaiyán El piloto argentino protagonizó una tierna situación con su mamá y se volvió viral en las redes sociales.
Ovación Colapinto brilló en la qualy de Bakú: largará 9° el Gran Premio de Azerbaiyán este domingo El corredor argentino de 21 años tuvo un enorme rendimiento en las tres tandas de clasificación y estará en las primeras filas en la carrera que se iniciará a las 8 de la mañana.
Ovación Colapinto perdió el control de su Williams y chocó en Azerbaiyán Franco había logrado la decimosegunda posición, delante de su compañero Alex Albon. La práctica se interrumpió por el incidente del argentino.
Ovación Colapinto vuelve a competir en Fórmula 1: mirá la agenda Colapinto tendrá su segunda prueba en la Fórmula 1 en el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán. Los horarios del fin de semana.
Ovación Colapinto: "Es todo muy positivo, el equipo está contento" El piloto finalizó en el puesto 12, en su debut en la Fórmula 1, en el circuito de Monza.
Ovación Gran debut de Colapinto, terminó en el puesto12 en su primera carrera en F1 El piloto argentino llegó en el puesto 12 de la carrera en Monza tras partir del 18° lugar de la grilla.
Ovación El argentino Colapinto debutó en Monza como corredor de Williams Franco corre este domingo su primer Gran Premio en Monza, Italia. El piloto argentino usará el número de carrera 43.