"

Chicago se ilusiona con la permanencia tras superar a Aldosivi
San Juan 8 > Ovación

Chicago se ilusiona con la permanencia tras superar a Aldosivi

Con goles de Fernando De La Fuente y Alejandro Gagliardi (2), el "Torito" derrotó 3 a 1 al "Tiburón" en Mataderos. Gastón Díaz, de penal, descontó para el equipo de Mar del Plata.

A pesar de tener un destino prácticamente condenado, Nueva Chicago salió a la República de Mataderos con la intención de sumar una victoria que mantengan vivas sus esperanzas de quedarse en Primera. Por lo tanto, a los dos minutos, una gran combinación ofensiva concluyó con un potente remate de Sebastián Grazzini, que hizo lucir a Pablo Campodónico. De arranque, el "Torito" quería comerse al "Tiburón".

Unos instantes después se volvió a repetir la escena. Antes de llegar al cuarto de hora, Nicolás Giménez buscó desde afuera del área, pero su remate rozó en una pierna defensiva, raspó el travesaño y se fue al córner. Los porteños demostraban ser superiores, aunque una desinteligencia entre Federico Lanzillotta y Abel Masuero pudo tener un precio demasiado elevado, ya que Enrique Seccafien se encontró con una pelota perdida y un arco vacío. Por la falta de efectividad del volante, el encuentro se mantuvo igualado.

Te puede interesar

Cuando el cronómetro de Sergio Pezzota estaba por marcar la media hora, una mala salida del conjunto marplatense le dio la chance a Fernando De La Fuente de celebrar el 1 a 0. El toque del ex Racing y la habilitación Mauricio Carrasco conformaron la conquista del mediocampista con pasado en Chile, para mantener las ilusiones de quedarse en el fútbol grande de la Argentina.No conforme con la míma diferencia, el elenco de Forestello continuó lastimando a Aldosivi y el oriundo de Sierra Grande, quien para esas alturas ya era la figura del espectáculo, habilitó aAlejandro Gagliardi para que el cordobés fusile al experimentado arquero. Con el 2 a 0 la victoria parecía estar garantizada.

Más Leídas

Seguí Leyendo