"

Caucete: se incendió una camioneta e investigan las causas
San Juan 8 > Policiales

Caucete: se incendió una camioneta e investigan las causas

Una Renault Kangoo se prendió fuego cuando estaba estacionada en Laprida y Fray Justo Santa María de Oro. Los bomberos voluntarios sofocaron el siniestro a tiempo. 
gentileza Bomberos de Caucete

Te puede interesar

Más Leídas

Seguí Leyendo