San Juan 8
>
Ovación
Cambio clave: los clubes que no les paguen a los jugadores perderán puntos
La AFA publicó la nueva medida en el Boletín Oficial del día viernes. Los equipos que no cumplan con los sueldos de los futbolistas perderán tres puntos.
A través de un Boletín que la Asociación del Fútbol Argentino publicó este viernes, se determinó que los clubes que de ahora en adelante le deban el sueldo a sus jugadores sufrirán una quita de tres puntos.
