"

Cambio clave: los clubes que no les paguen a los jugadores perderán puntos
San Juan 8 > Ovación

Cambio clave: los clubes que no les paguen a los jugadores perderán puntos

La AFA publicó la nueva medida en el Boletín Oficial del día viernes. Los equipos que no cumplan con los sueldos de los futbolistas perderán tres puntos.

A través de un Boletín que la Asociación del Fútbol Argentino publicó este viernes, se determinó que los clubes que de ahora en adelante le deban el sueldo a sus jugadores sufrirán una quita de tres puntos.

Te puede interesar

El plazo para entregar esta planilla será el quinto día hábil del mes. Si al sexto no se presenta se intimará al equipo en falta, que tendrá 20 días para regularizar la situación. Vencido ese plazo se le descontarán tres puntos.


El Boletín completo haciendo click.

Más Leídas

Seguí Leyendo