San Juan 8
>
País
Bermejo se queda con la mayoría de votos por el Frente para la Victoria
La fórmula para la gobernación de Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau superaría a Guillermo Carmona y Alejandra Naman. Quedando Matías Roby en un tercer puesto.
Adolfo Bermejo superaría a Guillermo Carmona en disputa por la candidatura a gobernador de Mendoza por el Frente para la Victoria, relegando a un tercer lugar al ex ministro de Salud Matías Roby, según los primeros datos de las encuestas boca de urna. (Diario Uno)
