San Juan 8
>
País
Aumentaron los casos de botulismo y piden a la Nación que se emita el alerta
El mes pasado se registraron tres casos en Mendoza y uno en Bahía Blanca. En Entre Ríos, hay tres personas afectadas que se encuentran en grave estado. Pidieron al Ministerio de Salud de la Nación que se establezca un alerta nacional.
Continúan en muy grave estado las tres personas que habrían sido afectadas por lo que serían grasos de botulismo, originado por la ingesta de un alimento adquirido en la localidad cordobesa de Mina Clavero.
