Aseguran que el servicio de ambulancias continuará normalmente
La Asociación Sindical Médica convocó a los trabajadores de las ambulancias de la provincia a una medida de fuerza donde sólo acudirían a los llamados "códigos rojos". Ante el riesgo de quién decide el grado de urgencia de un paciente si no lo revisa un médico, intervino inmediatamente la Subsecretaría de Trabajo y exigió que el servicio funcione normalmente durante la negociación.
